Agrega texto sobre la caja de comentarios en Wordpress

Agrega notas en texto, las normas de comentarios o incluso ads 👌 sobre la caja de comentarios en Wordpress sin la necesidad de plugins.

Agrega texto sobre la caja de comentarios en Wordpress

Cuando logras posicionarte en internet empiezan a llegar todo tipo de comentarios como spam, enlaces hacia otras webs e incluso los mismos usuarios puede que inflingan alguno de tus términos y condiciones. Por esto es necesario dejar alguna nota o las mismas normas para comentar en tu web para que el usuario sepa lo permitido en tu web.

Existen plugins capaces de realizar esta acción de forma extremadamente simple, pero el proceso manual también lo es y no dependerás de terceros que pueden ralentizar tu web. Como editaras una página php puedes agregar lo que quieras sobre los comentarios como un video, imagen, ads, lo que se te ocurra.

Tutorial para agregar texto sobre caja de comentarios en Wordpress

Ten muy en claro que el código o el texto a agregar SIEMPRE debe estar dentro de un <div> para que tu diseño no se rompa. El archivo en que vamos a escribir es por defecto comments.php, para encontrarlo dirígete a Apariencia → Editor de temas → aquí en la dereche buscas el directorio. Luego debes buscar la siguiente linea:
<?php comment_form
Una vez ubicado puedes agregar antes o después de ese código cualquier elemento HTML. A continuación te presento un ejemplo de como lo deje en una de mis webs:
<div><h3><strong>Notas para comentarios</strong></h3>
<ul>
<li>- Tu comentario no sera visible de inmediato ya que primero debe ser moderado.</li>
<li>- Si deseas una cuenta en Hip Hop del TRUENO debes <a href="https://hiphopdeltrueno.com/solicitar-cuenta/">socilitarla dando clic aquí</a>.</li>
<li>- Puedes comentar utilizando tu cuenta en redes sociales sin tener que registrarte en la web.</li>
<li>- Tu comentario sera eliminado si no respetas los <a href="https://hiphopdeltrueno.com/terminos-y-condiciones/">términos y condiciones</a>. Si tienes 3 comentarios eliminados se bloqueara tu IP.</li>
</ul></div>
El resultado fue el siguiente (recuerda que puedes agregar lo que tu quieras:

Y eso fue todo, es sencillo, espero les guste. Saludos AprendicesWEB 😁

Comentarios

Estas cordialmente invitado a compartir tu ideas y comentarios.