Proteger el texto e imágenes en Blogger en solo 2 SENCILLOS pasos

Evita el copiar y pegar, que arrastren tus imágenes a su pc y desactiva el botón derecho ✍ con el simple tutorial para proteger texto e imágenes en Blogger.

proteger texto imágenes blogger

El bloquear ciertas cosas en tu blog es imprescindible dependiendo del contenido que estés trabajando, como por ejemplo si tienes una temática sobre letras de música y escribes estrenos, obvio para evitar que te copien debes desactivar el clic derecho. Posees un blog con tus diseños de imágenes, pues debes prevenir que usuarios arrastren tu trabajo hacia su pc y lo modifiquen a su conveniencia, por esto te enseñare un fácil truco para solucionar estos problemas.

No he visto este mismo método en otros blogs, por eso lo comparto ya que algunos incluso utilizan scripts que ralentizan la carga para lograr los mismo resultados. Otros utilizan trucos a mi parecer arcaicos, porque son blogs abandonados 😅... entonces para dejar el hate les presento el tutorial:

Tutorial para proteger el texto e imágenes en Blogger

Paso 1: Dirigete a Tema → Edición HTML y busca la etiqueta <body>. Si utilizas plantilla de diseñador puede que antes de cerrar la etiqueta tenga otros atributos.

Paso 2: Reemplaza la etiqueta anterior por el siguiente:
<body oncontextmenu='return false;' onmousedown='return false;' onselectstart='return false;'>
Guarda y listo, ahora verifica que este todo funcionando bien.

Esto fue todo por hoy recuerden compartirlo con sus amigos.


Comentarios

Estas cordialmente invitado a compartir tu ideas y comentarios.