Implementación gradual de la nueva UI en blogger

La nueva interfaz (UI) ya se puede utilizar y apreciar en algunas páginas del panel de control en blogger y se adapta a los móviles.

nueva interfaz (UI) en blogger 2020

Ya esta con luz verde la puesta en marcha el nuevo diseño que tendrá blogger en el 2020 para quienes deseen probarlo, con opción de volver al modelo clásico.

Esto se veía venir, ya que la usabilidad móvil es lo que esta liderando la navegación web y mi querido blogger no podía quedarse atrás. Las nuevas plantillas nos mostraron el poder que tiene la plataforma y ahora se esta modificando la interfaz.

Las nuevas modificaciones en la interfaz

Podemos ver un nuevo diseño en la sección de estadísticas donde me impresiona que los seguidores de blogger sea lo primero que aparece ¿Es tan importante que te sigan a través de su cuenta de google? es solo un suscripción por correo 👀. Por ahora me quedo con la duda y agrego la bendita caja al blog (si alguien lee esto siganme por favor 💪).

Me ha gustado como ha quedado la sección de estadísticas, esta comoda de analizar y se pueden sacar varias cosas buenas de aquí para hacer crecer el blogger.

Luego en la sección de comentarios, he realizado algunos en mi blog de pruebas, los he moderado desde el teléfono celular y esta genial, más comodo que antes y aquí se la rifaron podemos eliminar, marcar como spam o conservar y mostrar el mensaje de que quitaste el contenido con un solo clic 👍.

Finalmente la página de tema donde seleccionamos, subimos, personalizamos, creamos copias de seguridad o editamos el HTML también ha sufrido cambios y tendremos que darle clic a los tres puntos de la esquina superior derecha para comenzar a editar.

El cambio más grande que he visto aquí es la edición HTML que cuenta con nuevo panel donde la opciones estan en el footer donde podemos activar un "ojo" como vista previa del blogger al instante sin tener que abrir otra ventana y el detalle de guardar con un icono de disquete esta nostalgico para los de la vieja escuela 👌.

¿Cuando sera el cambio definitivo?

Blogger aun no entrega un fecha oficial solo que se esta implementando gradualmente estas páginas que se adaptan a dispositivos moviles y que la versión final sera lanzada en unos meses.
 
Los cambios comenzaron hoy así que no queda más que esperar y probar lo nuevo para ver que se puede sacar en limpio de todo este cambio.

Estimados aprendicesweb apenas este completo el cambio y pruebe todo lo nuevo traere una review sobre este nuevo cambio de cara. Saludos y siganme dejare la cajita en los widget del lado izquierdo😏.

Comentarios

Estas cordialmente invitado a compartir tu ideas y comentarios.